KIT DIGITAL

Soluciones de Digitalización para Pymes y Autónomos

Os presentamos el Kit Digital para pymes y autónomos presentado por el Gobierno.

Este programa de ayudas se repartirá entre 2021 y 2023 y supondrá una inversión de cerca de 3.000 millones de euros.

Kit Digital supondrá un empujón muy importante para que tu empresa o marca sea visible en el ámbito digital, o en resumidas cuentas, para que puedas competir en nuevos mercados.

Para poder participar, tu empresa debe tener domicilio fiscal en territorio español.

  • La primera convocatoria está destinada a pymes de entre 10 y 49 empleados
  • La segunda opción se brindará a empresas o microempresas de entre 3 y 9 trabajadores.
  • La tercera será para empresas o microempresas de entre 0 y 2 empleados.

En IdeasKreativas contamos con todo lo necesario para ayudarte a gestionar tu Kit Digital. Puedes preguntarnos, llamarnos y escribirnos si crees que tu empresa está dentro de los requisitos para pedir esta ayuda.

Qué Servicios podrás obtener al pedir tu Kit Digital?

Categoría:Sitio Web y Presencia en Internet

Solución:Creación de Página Web

Meses de prestación del servicio: 12 meses

Funcionalidades y servicios:

– Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

– Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

– Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.

Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

– Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

– Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Precio:2.000 €

Segmento III
0<3 empleados
Segmento II
3<10 empleados
Segmento I
10<50 empleados
2.000€
2.000€
2.000€

Categoría:Comercio Electrónico

Solución:Creación y Gestión de tienda online

Meses de prestación del servicio: 12 meses

Funcionalidades y servicios:

– Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

– Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.

– Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

– Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

– Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Precio:2.000 €

Segmento III
0<3 empleados
Segmento II
3<10 empleados
Segmento I
10<50 empleados
2.000€
2.000€
2.000€

Categoría:Gestión de Redes Sociales

Solución:Creación de Redes Sociales / Gestión y Creación de contenido

Meses de prestación del servicio: 12 meses

Funcionalidades y servicios:

– Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

– Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

– Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

– Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

– Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Precio:2.000 €

Segmento III
0<3 empleados
Segmento II
3<10 empleados
Segmento I
10<50 empleados
2.000€
2.500€
2.500€

Categoría:Sitio Web y Presencia en Internet

Solución:Creación de Página Web

Meses de prestación del servicio: 12 meses

Funcionalidades y servicios:

– Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

– Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

– Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.

Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

– Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

– Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Precio:2.000 €

Segmento III
0<3 empleados
Segmento II
3<10 empleados
Segmento I
10<50 empleados
2.000€
2.000€
2.000€

Categoría:Comercio Electrónico

Solución:Creación y Gestión de tienda online

Meses de prestación del servicio: 12 meses

Funcionalidades y servicios:

– Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

– Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.

– Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

– Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

– Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Precio:2.000 €

Segmento III
0<3 empleados
Segmento II
3<10 empleados
Segmento I
10<50 empleados
2.000€
2.000€
2.000€

Categoría:Gestión de Redes Sociales

Solución:Creación de Redes Sociales / Gestión y Creación de contenido

Meses de prestación del servicio: 12 meses

Funcionalidades y servicios:

– Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

– Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

– Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

– Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

– Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Precio:2.000 €

Segmento III
0<3 empleados
Segmento II
3<10 empleados
Segmento I
10<50 empleados
2.000€
2.500€
2.500€

Pide tu Kit Digital con Ideaskreativa

    Nº de trabajadores